Frase del día

Ojalá

jueves, 10 de febrero de 2011 | Pedro Luis Martínez Manjarín



Ojalá, mi corazón tuviera olvido, ojalá mis pensamientos dejaran de influir en mis sentimientos, ojalá la semilla de la sabia del amor, nunca creciera y siempre estuviera dispuesta a amar, ojalá... 

Ojalá los desvaríos del amor y los rencores diurnos, dejaran paso, a la mas bella luz de luna, ojalá dejara pasar a los momentos póstumos de hacer el amor, a las piernas entrelazadas como brazos del amor, a los brazos temblorosos desechos por la mas verdadera pasión de dos, hecho uno,encarnada en la mas voracidad de la pasión....ojalá. 

Ojalá me despertara, de este tremendo sueño de pensar, ojalá se callera la espina de la rosa y dejara pasar a los pétalos de tus sueños. 
Ojalá me entendieras y supieras, que el amor me tumba con tanta fuerza, que me tiene maniatado y, sólo deja libre los rencores de los pensamientos de mis sueños, ojalá nunca trates de entenderme y disfrutes lo que me queda por amar de mi vida....



Ojalá la luna no tuviera apellido, para así, no buscarla como alguien, ojalá saliera a cualquier hora que dejaran perdidos a los lobos y a sus aullidos, ojalá la nomenclatura de las palpitaciones del viento, dejaran pasar por siempre, al apacigüe silencio, ojala la sal de mis venas, se diluya en tu mar de miradas y ojala que estas palabras jamás hubieran salido de mis labios impregnados de ignorancia.



Buenas lunas y que la luna os arrope...


© Chema Montero – 2011

Tags: , | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario