Frase del día

Llamas y Arena

miércoles, 12 de enero de 2011 | Pedro Luis Martínez Manjarín

 

 

Quietud de silencio oscuro
-frío de piedra-
a espera del cuerpo que sin vida yace.


Inmóviles los relojes que no marcan horas,
y los músculos que no arrastran miserias,
y los corazones que no duelen amores.


Apagado el deseo ya.
Todo.
De carne y de dicha.


La fría humedad del hueco
horadado en la tierra espera
el último aliento que la entibie.


No quiero fría humedad ni silencio oscuro
que me engulla
-más allá de la muerte-
elijo la caricia lujuriosa de una llamas
que devoren mi deseo.


Y cuando el primer acto esté concluso,
llévame al lugar que sumaron nuestros pasos
agarrados de la mano y
dibújame en la arena, a la orilla del mar.
Deja que mis sueños, por fin puedan volar
-Siempre.
Unas flores de colores, para acompañar
Risas y canciones para, poder recordar
-Juntos.
Espárceme en la arena, a la orilla del mar
Y que el agua mis cenizas, se pueda llevar
-Te quiero

© Laurie y Libe Li - 2011

Tags: , , , | 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario